Portafolio de Servicios

INVYTEC como centro de Investigación y Desarrollo se encuentra a la vanguardia en la prestación de servicios de tecnología para la creación de dispositivos electrónicos, desarrollo de aplicaciones de software, diseño, mantenimiento y soporte de plataformas de cómputo.

Hemos creado un amplio set de soluciones y servicios para agregar valor a sus clientes. Incorporando un número importante de tecnologías de punta. Ofrecemos servicios para la gestión de la información con soluciones punto a punto en diferentes sectores de la industria como: Sector asegurador, empresas de transporte y logística, en aplicaciones industriales, sector de hidrocarburos y en empresas de telecomunicaciones.

Diseño de Proyectos Especiales

Nuestra experiencia en el mercado de desarrollo de soluciones tecnológicas, la presencia en diferentes partes del mundo a través de nuestros operadores y las excelentes relaciones con nuestros partners tecnológicos, posibilitan que seamos un excelente integrador de soluciones para la construcción e implementación de proyectos especiales que involucran diferentes aspectos tecnológicos (telemetría, control, gestión de procesos, automatización, aplicaciones y afines).



Contamos con presencia directa en el mercado de tecnológica de Asia (Shenzen- China), facilitando la exploración, identificación e implementación de nuevas tecnologías disponibles para la creación de los proyectos a la medida de nuestros clientes. (Vigilancia Tecnológica)

Gestión y Administración de Plataformas

Dentro de la cadena de valor del servicio de desarrollo de soluciones, ofrecemos la gestión, el soporte y el mantenimiento de sus aplicaciones de negocio o de operación, las cuales pueden ser alojadas en nuestras oficinas o en data centers de alta disponibilidad y redundancia, con estándares de operación elevados.



Ingenieros de la mesa de ayuda (Help Desk 7x24) realizan la gestión proactiva y permanente de la infraestructura en la que las aplicaciones residen (servidores, discos de almacenamiento, bases de datos) y en general del back bone necesario en cada uno de los proyectos, garantizando la permanente operatividad y disponibilidad de las aplicaciones. Disponemos de canales de comunicación dedicados (virtuales/telefónicos) para la solución de incidentes en el menor tiempo.

Desarrollo de Software a la Medida

INVYTEC diseña, desarrolla, e implementa sus ideas materializadas en programas de aplicación de acuerdo con sus necesidades. Convertimos sus ideas en procesos automatizados que aumentan la productividad de su compañía.